Verano 2024

Cristian Castro tuvo una noche llena de sorpresas en Carlos Paz

El cantante recibió una propuesta para hacer temporada y cantar en la ciudad.
viernes, 12 de enero de 2024 · 13:11

El cantante Cristian Castro reconoció su romance con la empresaria carlospacense Mariela Sánchez, adelantó su deseo de quedarse a vivir en Villa Carlos Paz y recibió dos propuestas laborales. Todo ocurrió anoche, cuando la estrella mexicana asistió con su novia al Teatro Luxor para disfrutar la función del musical «Mamma Mía» y conoció al productor Miguel Pardo.

Una gran cantidad de medios de prensa aguardaba la llegada del cantante, quien dijo: «Estoy con muchas ganas e ilusión de crear algo lindo. Con mucha ilusión de tomar las cosas en serio, ojalá se dé algo para siempre. Tengo todas las ganas de quedarme en Córdoba. Ella vive acá y no quiero que se separe de su tierra. Me gustaría vivir en Córdoba. Todo acá es lindo. Tengo ganas de estar tranquilo, de cantar desde acá».

Fue entonces, que ni lerdo ni perezoso, Pardo soltó: «Tengo una propuesta, ya que te gusta tanto mi provincia y mi ciudad: el año que viene vamos a tener Pretty Woman en este Teatro Luxor. Quiero que hagás el papel de Richard Gere. Te lo estoy proponiendo acá en cámara». El ofrecimiento generó un interesante idea y vuelta frente a las cámaras y los micrófonos, donde Cristian Castro comenzó a mostrarse interesado y aseguró: «Es muy curioso porque me gustaría hacer musicales, aparte de actuar».

Pero la charla siguió y Pardo también le preguntó si le interesaría hacer dos o tres presentaciones en el Teatro Luxor. El cantante aceptó la propuesta y dijo que estaba dispuesto a cantar durante dos fines de semana.

Comentarios