Con una grilla de lujo

Festival de Jesús María, se vivió una jornada de pura tradición

Hay expectativa por la presentación de Los Palmeras y Los Manseros Santiagueños.
viernes, 12 de enero de 2024 · 11:51

La séptima jornada del Festival de Doma y Folclore de Jesús María reunió al Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán, Los Duarte y Luciano Pereyra y La Banda de Carlitos junto a Eugenia Quevedo.

La presencia anoche de Los Coplas y Las Voces de Orán sobre el escenario Martín Fierro ratificaron la preferencia del público por los consagrados y hay expectativa por la actuación de Los Manseros durante esta noche, que tiene la mayoría de los tickets vendidos.

Además anoche pasó en la grilla de lujo, Luciano Pereyra  y el ritmo del cuarteto de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo. 

Para este viernes 12 de enero, se espera la presentación de Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, Carabajales, Juanjo Abregú, Ana Rodríguez, Vale el Trago, Piko Frank y Marina Cornejo. Platea A: $ 18.000. Platea B: $ 16.000.

En tanto, mañana sábado 13 será el turno de Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Paquito Ocaño, Carlos Ramón Fernández, Agustín Fakelman y su conjunto, Gualicho, Sabroso. Platea A: $ 21.000. Platea B: $ 19.000.

El festival cerrará su edición 2024 el domingo 14 con las actuaciones del Chaqueño Palavecino, Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Angelo Aranda, Tatu Domínguez, Ganador predio de Doña Pipa (certamen municipal), Desafío Color y Coraje. Platea A: $ 21.000. Platea B: $ 19.000.

Comentarios