Santa María de Punilla

Jorge Rojas en la primera noche del Festival de la Avicultura

También se confirmaron las presentaciones de Cacho Buenaventura y David Lebón.
viernes, 12 de enero de 2024 · 12:47

Una nueva edición del Festival de la Avicultura comenzará a vivirse desde esta noche en la localidad de Santa María de Punilla. El plato fuerte será la presentación de Jorge Rojas y la grilla se completa con David Lebón y Cacho Buenaventura.

El corazón de las sierras vuelve a encenderse con una grilla a prueba de fallas en el predio de la Avicultura, que además sumará una fecha especial el día miércoles 17 de enero, con la presentación de La Konga.

Para mañana sábado 13 de enero, se anunciaron los shows de Luciano Pereyra, Natalia Pastorutti, Yas Gagliardi, Ángel Martín y La Bicho. En tanto, el 23 de enero habrá fiesta chayera con la presencia de Sergio Galleguillo e invitados especiales.

Los precios de las entradas serán los siguientes: primera noche desde 8.000 a 21.000 pesos; segunda noche de 8.000 a 30.000 pesos, tercera noche (17 de enero) 5.000 pesos más 900 pesos por cargo por servicio. Menores de 12 años, jubilados mayores de 65 y personas con discapacidad no abonan entrada.

Se pueden comprar en los siguientes puntos de venta habilitados: Municipalidad de Santa María de Punilla  (Av. San Martín 1909) y Disquerías Edén. Obispo Trejo 15 (Ciudad de Córdoba).

Comentarios