Santa María de Punilla

Jorge Rojas abrió la Avicultura 2024, hoy le toca a Luciano Pereyra

Una multitud se congregó anoche para vivir uno de los festivales más esperados del verano.
sábado, 13 de enero de 2024 · 14:05

Jorge Rojas fue el encargado de abrir la edición 2024 del Festival de la Avicultura de Santa María de Punilla, que también tuvo en su noche inaugural a David Lebón. Esta noche, será el turno de Luciano Pereyra, Natalia Pastorutti, Ángel Martín, Yas Gagliardi y La Bicho.

Se destaca la buena música y la nutrida oferta gastronómica en el predio techado de la Plaza de la Avicultura, donde cientos de familias se congregaron para vivir uno de los eventos más esperados del verano.

Pizza casera, brochettes, empanadas, pollo al disco, choripanes, fueron algunas de las delicias que se ofrecieron en la primera de las cuatro noches que formarán parte del festival.

La tercera jornada se realizará el próximo miércoles 17 de enero con el show de La Konga y seguirá con una fecha especial, el martes 23 de enero, con el festejo de los 10 años de la Fiesta Chayera que organiza Sergio Galleguillo. Se confirmó la presencia de Los Tekis, el Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, La Callejera, Los Carabajal, Christian Herrera, Ángel Carabajal y Paquito Ocaño.

Comentarios