Miguel y Chino en Banda

«La Tota» recibió la visita de Los Nocheros y Coty Hernández

Se vivió una noche de música y humor en el living más famoso de Villa Carlos Paz.
lunes, 22 de enero de 2024 · 10:47

El nuevo show de Miguel del Sel y Chino Volpato es uno de los más vistos de la temporada de Carlos Paz y se caracteriza por tener invitados especiales que sorprenden al público. La noche del domingo, volvió a vivirse un momento inolvidable cuando «La Tota» recibió en su living al cantante Coty Hernández y a Los Nocheros.

La presencia de estos grandes artistas generó emoción, risas y aplausos por parte del público.

La combinación musical y la interacción con los personajes de la obra crearon un ambiente único y lleno de alegría, donde el personaje interpretado por Miguel volvió a lucirse con toda su extravagancia.

«Miguel y Chino en Banda» se presenta de martes a domingos a las 21,30 hs. en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz. Las entradas pueden comprarse en la boletería del teatro o través de la página de Autoentrada.

Galería de fotos

Comentarios