El cordobés elegido por Pedro Alfonso

Camilo Nicolás: «Me siento como pez en el agua»

El humorista integra el elenco de «Misterio en la cabaña», la comedia que debutó en el Teatro del Lago.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 12:41

Camilo Nicolás es uno de esos artistas que no necesitan presentación, su tonada y su humor característico lo vuelven inconfundible. El actor nacido en la ciudad de Córdoba es parte del elenco de «Misterio en la cabaña», la obra que se estrenó en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz y que cuenta con los protagónicos de Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Se trata de su tercera temporada junto a Pedro y no tardó en convertirse en un pilar de la comedia veraniega.

Este año, se pone en la piel de Eleno, un sereno muy particular. «Trabajar con Pedro es un placer, es un apasionado de la comedia, tiene un manejo del escenario y de los tiempos de la comedia zarpadamente envidiables, aprendo muchísimo al lado de él. Me siento más cómodo en la comedia, ya que vengo del palo del stand up, y todo esto fue muy nuevo para mí, pero ya hoy me siento como pez en el agua, son distintos los tiempos en este tipo de teatro, y con los compañeros que tengo, siempre todo se hace más fácil; Pachu (Peña) y Rodri (Noya) son dos bestias en la comedia»; aseguró Camilo.

«Compartimos mucho tiempo juntos, en las giras y ni hablar la temporada. Por ejemplo, Bauti, el hijo de Rodri, pegó muy buena onda con mi hija Paz, que es más chica que Bauti, y él la cuida mucho y la hace jugar. Así todo se hace más llevadero porque podemos conjugar familia con trabajo y creo que esa es la mejor combinación»; añadió.

Con respecto al recibimiento del público de Carlos Paz, manifestó: «Estos años con Pedro, me han dado mucha más visibilidad de la que tuve en otros tiempos, fue un gran desafío sumarse al elenco. Estaba acostumbrado a trabajar con uno más, no con tantos y con tanto reconocimiento. Al principio fue un poquito difícil porque era el menos conocido, y por ahí el ego se te pone sensible, pero la respuesta del público siempre fue increíble». 

«Misterio en la cabaña» se presenta de martes a domingo en el Teatro del Lago y el elenco se compone de Pedro Alfonso, Paula Chaves, Pachu Peña, Sabrina Rojas, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Michelle Masson. Es importante destacar, que las entradas están a la venta en Eden Entradas.

Comentarios