La temporada perfecta de Mariela Sánchez

De alquilar una casa en Carlos Paz al cumpleaños de Susana Giménez

La empresaria carlospacense y el cantante mexicano Cristian Castro viven un verano de amor.
miércoles, 31 de enero de 2024 · 19:03

La empresaria inmobiliaria y broker Mariela Sánchez, reconocida entre inversores nacionales y provinciales cordobeses, está viviendo una temporada de ensueño. Salió un día a mostrar una mansión para un interesado y terminó enamorándose. El cliente no era otro que el cantante internacional Cristian Castro.

La pareja con el hermano de Susana Giménez.

El mexicano quedó deslumbrado con la «morocha carlospacense» que ya había llegado a los medios por otros temas de su vida privada y por haber sido la pareja del ex jugador de Talleres de Córdoba e Independiente de Avellaneda, Pablo Cuba. 

Desde que se vieron, Cristian Castro y Mariela Sánchez no se separaron más. Se los vio siempre juntos por Villa Carlos Paz, paseando, cenando, disfrutando de la cartelera de teatros y las fiestas de los artistas.

Cuando parecía que la exposición mediática de la pareja iba a tener un fin de enero más suave, llegó la fiesta top del verano sudamericano: el cumpleaños número 80 de la diva Susana Giménez, en Punta del Este, Uruguay, donde Cristian Castro no solo fue invitado sino que cantó el vals para la cumpleañera y sus selectos invitados.

Con Susana Giménez y su hija.

Fue la oportunidad que tuvo Castro para presentar en la alta sociedad farandulera a su novia de Villa Carlos Paz, que fue blanco de todas las miradas. Algunos testigos consultados por El Diario, contaron que la vieron «muy cuidada, casi con reacciones rayanas a tímida. Parece muy ubicada, siempre a disposición de lo que Cristian la invitaba».

Cabe recordar, que la diva argentina eligió festejar sus 80 años con todas las personas que forman parte importante de su vida en Punta del Este, donde vive desde hace unos años. La fiesta fue en su mansión de 17 hectáreas, denominada «La Mary». 

 

La llegada

El día indicado, desde temprano, los famosos fueron acercándose a «La Mary» para sorprender a Susana. Uno de los primeros en llegar fue, justamente, Cristian Castro acompañado por Mariela. 

«Estamos seguros de que es el mejor regalo que va a tener Susana»; dijo el intérprete en una entrevista con TN sobre el show que tenía previsto dar. Además, la madre del cantante, Verónica Castro le envió desde México un regalo muy especial.

Galería de fotos

Comentarios