Se presentará en el Teatro Luxor

Quién es Leda, la «mujer de los milagros» que llega a Carlos Paz

La cantante y sanadora se presentará el 18 de octubre en el Teatro Luxor.
jueves, 3 de octubre de 2024 · 11:02

Leda Bergonzi es conocida como la «mujer de los milagros» y alcanzó la fama por sus presuntos poderes de sanación que atraen a multitudes. Se convirtió en un verdadero fenómeno en la ciudad de Rosario, donde miles de personas se congregaban para verla y que ella les hiciera la imposición de mano.

Tiene 45 años, cinco hijos y una nieta y representa al grupo «Soplo de Dios Viviente». 

La historia de Leda empezó en una parroquia en el barrio de Pichincha, que rápidamente se desbordó por la presencia de fieles que buscaban un milagro. Ella misma se vio sorprendida y dijo que hace algunos años atrás, comenzó a vivir un «don de Dios».

Semanas atrás, el Arzobispado de Rosario le prohibió continuar con sus prácticas religiosas y sembró dudas sobre sus virtudes, lo que la llevó a encarar un nuevo rumbo ligado a la música.

Leda anunció una gira nacional y en este marco, llegará por primera vez a la ciudad de Villa Carlos Paz. Se presentará el próximo 18 de octubre en el Teatro Luxor con su ¡espectáculo «Cantando al Cielo con Leda».

Comentarios