La esposa de Guillermo Francella habló de su separación
Buenos Aires. Uno de los matrimonios más consolidados del ambiente artístico es el de Guillermo Francella y Marynés Breña, quienes cuentan con 38 años juntos y dos hijos fruto de su amor, Nicolás y Yoyi. Sin embargo, hace un mes surgieron versiones de que la pareja estaba separada. “Como todo matrimonio, llevamos 38 años en total, entre noviazgo y casamiento, y estamos en esa meseta que cualquier cosa ocurre”, reconoció el actor. Ahora Intrusos tuvo la palabra de la exazafata.
“No, no voy a hablar”, comenzó diciendo la esposa del humorista, cuando fue encontrada por el ciclo de Flor de la V en un café con una amiga en el barrio de Belgrano. “Estamos muy bien los cuatro. Todo bien”, aseveró la mujer, quien siempre prefirió mantenerse alejada de las luces y desde ahí acompañó la carrera de su marido.
“¿Cómo te cayeron los rumores de separación?”, indagó el cronista intentando obtener alguna declaración al respecto. “No te voy a hablar, te pido disculpas. No hablé nunca, no voy a hablar ahora. Soy perfil bajo y lo sigo manteniendo, pero estamos todos muy bien y les agradezco mucho”, volvió a repetir con una sonrisa y sin perder la calma ante la insistencia.
Al ser consultada por las declaraciones que realizó Guillermo, donde reconocía el momento que estaba atravesando la pareja. “Está todo muy bien. Estamos los cuatro bien y eso es lo más importante como familia. Estamos siempre”, resaltó Breña.