Verano en Carlos Paz
Mago Matus y Willy Magia tuvieron un debut «épico» en el Teatro Holiday
Dos de los magos más prestigiosos del país, unidos en un show para grandes y chicos.La sala del Teatro Holiday se llenó de ilusionismo, humor y emoción en el debut de «ÉPICO», el espectáculo que se sumó a la cartelera de Villa Carlos Paz y tiene al Mago Matus y a Willy Magia como grandes protagonistas.
Se trata de una apuesta donde se fusiona la magia y la tecnología, creando un show único y emocionante.
Dos de los magos más prestigiosos de Argentina se unieron por primera vez e hicieron realidad los sueños de grandes y chicos.
«Épico» se presenta de jueves a domingos a las 22 hs. en el Teatro Holiday. Es importante destacar, que las entradas se encuentran en venta en el sitio: www.autoentrada.com.