«Un viaje en el tiempo»
Sebastián Almada: «Me gusta más el teatro que la televisión»
El humorista habló en exclusiva con EL DIARIO y anticipó sus expectativas para la temporada.Actor, humorista y músico, Sebastián Almada es un artista multifacético y así lo demuestra en la comedia «Un viaje en el tiempo» que se estrenará esta noche en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz.
En su regreso a las sierras cordobesas, compartirá elenco con Pedro Alfonso, Paula Chaves, Viviana Saccone, Pachu Peña y Noelia Marzol y concedió una entrevista exclusiva a EL DIARIO donde habló de su amor por esta ciudad, su pasión por la música y el teatro y sus expectativas para la temporada de verano.
«Voy y vengo, entre Uruguay y Argentina. Siempre digo que soy como Facundo Cabral, no soy de aquí ni soy de allá. Estoy una parte del año en un lado y la mitad en el otro. Hace muchos años que vivo en Argentina, me vine en 1996 y esta es mi octava temporada en Carlos Paz. Esta vez, vuelvo después de varios años de temporada en Buenos Aires y Mar del Plata»; contó.
«Carlos Paz, es una ciudad que me encanta y donde la paso bárbaro. En este espectáculo, van a ver un poco de todo. Además de actuar, me van a ver en el piano y usaremos todo lo que sabemos hacer. El piano es como un apéndice más para mí, creo que la gente espera verme sentado al piano»; añadió.
Consultado sobre el elenco de la comedia, Sebastián sostuvo: «Conocía a todo el elenco menos a Viviana Saccone, que me parece un amor, una mujer espléndida y una actriz y compañera impresionante. Es un elenco lindo y agradable, se trabaja con mucha paz. Somos amigos, nos divertimos y no tenemos guerra de egos».
Tras haberse desempeñado durante años en ciclos exitosos como ShowMatch, reconoció que encontró en el teatro una dinámica que disfruta y lo favorece. «Me gusta más el teatro que la tele, hice muchos años de televisión, pero el teatro tiene una reacción inmediata del público y eso es impagable. El público de Carlos Paz es algo que disfruto mucho, tanto el que viene de otras provincias como el vecino de Carlos Paz. Siempre decimos que el cordobés es cómico por naturaleza, le sale sin mucho esfuerzo, acá no tenés que ser humorista para hacer humor»; completó.