Presentaron en Córdoba el Festival de Cosquín 2025 “Lunas de Platino”
Córdoba. En el histórico Cabildo de la ciudad de Córdoba y con la presencia del intendente Daniel Passerini, el intendente de Cosquín, Raúl Cardinali y el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica, se realizó hoy la presentación del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2025 “Lunas de Platino”.
La presentación estuvo a cargo de Claudio “Pipulo” Juárez y el acto contó con las actuaciones de numerosos artistas, entre los que se destacó la participación del Dúo Coplanacu.
Intendente de Cosquín, Raúl Cardinali
Presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica