Se presentaron junto a Cristian Castro

Los rockeros de Carlos Paz que animaron la fiesta de Susana Giménez

Se trata de los integrantes de Iceberg del Sur, quienes tuvieron una activa participación en el cumpleaños.
jueves, 1 de febrero de 2024 · 18:07

La ciudad de Villa Carlos Paz estuvo bien representada en la gran fiesta de cumpleaños de Susana Giménez en Punta del Este. Cristian Castro, recientemente declarado «Visitante Ilustre», llegó con su novia Mariela Sánchez y hubo además una banda carlospacense que lo acompañó cuando le cantó a la diva argentina.

Se trata de Iceberg del Sur, el dúo conformado por los hermanos Pico Morano y Conde Agur, quienes fueron parte esencial de la celebración con motivo de los 80 años de Susana.

«Fue una experiencia muy linda, lo que más me llamó la atención es ver artistas de lujo como Susana Giménez, como Ricardo Darín, Marley, todos los que estaban ahí, viendo con devoción a Cristian Castro. Fue maravilloso vivirlo en primera persona, poder estar acompañándolo con mi hermano, con el Conde Agur. Yo no lo podía creer, ahí entendí lo groso que es Cristian Castro, más allá que siempre me gustaron sus canciones y las considero obras de arte»; contó Pico Moyano en diálogo con EL DIARIO.

«Tuvimos el honor de tocar en el cumpleaños de Susana Giménez acompañando al maestro Cristian Castro. Él fue invitado y le quería regalar algunas canciones y estuvimos ensayando durante varios días para preparar el show»; agregó.

Iceberg del Sur es uno de los grupos más importantes de Carlos Paz y a lo largo de su carrera, ha logrado trascender fronteras con su música y sus letras inspiradas en las sierras cordobesas y su gente. Durante esta temporada verano se presentan los miércoles y sábado con «Eleton Show Time», una obra humorística que sale a escena en el Eleton Hotel.

Galería de fotos

Comentarios