Volvieron a cruzarse

Sigue la guerra fría entre Sabrina Rojas y Flor Vigna

martes, 26 de marzo de 2024 · 01:05

Buenos Aires. El enfrentamiento entre Sabrina Rojas y Flor Vigna, recién comienza; al parecer, no fue todo color de rosa cuando las mujeres compartían de alguna manera la familia. La actriz se mostraba con sus hijos, el padre, Luciano Castro y su novia, pero las rispideces no tardaron en aparecer, y mucho más después de la separación de Vigna y Castro. Muy despacito, la cantante empezó a deslizar que su noviazgo con el actor se desgastó por la interferencia de Rojas.

“Muchos actos que fueron feos”, dice Vigna sobre las actitudes de Sabrina y que ella lo habría influenciado para que la pareja terminara separándose. Hace muy pocas horas, la actriz se conectó nuevamente a su Instagram y dejó un mensajito que claramente tiene una destinataria, y se llama Flor la ex de Luciano Castro.

“Cuando una mujer se pelea con una, con dos, con tres, con cuatro... siempre mujeres. Habla mucho de ella... ¿no?”, se preguntó. Y cerró diciendo: “Me quedo tranquila porque todo está a la vista, o casi todo”, haciendo referencia a los distintos enfrentamientos de la cantante con otras figuras del espectáculo. La semana pasada había subido otra historia que se decía así misma: “Respiro profundo”. Según cuentan a Teleshow algunas de las amigas de Sabrina, que ella seguramente de a poco además de dejar mensajes en las redes, va a estallar, y va contar abiertamente sobre lo que pasó entre ellas, y por obvias razones con Luciano Castro.

Comentarios