Ingrid Wagner anunció que se separó de Cristian Castro

lunes, 22 de abril de 2024 · 00:00

México. Pasó menos de un mes desde que Cristian Castro, luego de una polémica separación, apareció con su nueva novia, una despampanante rubia llamada Ingrid Wagner con la que se mostró viajando por Europa. Luego de rumores de idas y venidas el noviazgo no pudo continuar, según contó ella misma a Teleshow. Un romance fugaz por el que ella, a pesar de la ruptura, no parecería tener rencores contra el artista.

“¡A Cristian lo amo! Siempre recordaré todos los lindos momentos de esta relación”, comenzó diciendo la abogada y artista plástica marcando sus sentimientos por el artista, con quien hasta hace pocos días se mostraba de viaje y enamorados.

Ingrid habló de los motivos por los que la relación naufragó y mencionó las diferencias entre ambos en sus estilos de vida. “Fue siempre increíble conmigo, atento, caballero, buena persona solo que no puedo seguir el ritmo suyo”, aseguró, lejos de enojos y destacando cómo fue el hijo de Verónica Castro con ella.

“Tengo mis hijos, mi trabajo, una vida que me demanda muchísimo. Lo amo y guardaré lo vivido como un hermoso recuerdo en mi corazón”, concluyó la mujer, que es madre de cinco hijos y que a principio se abril fue presentada por el mismo Cristian en sus redes. “Mi novia hermosa”, escribió, en aquel momento.

Sin embargo, unas horas antes de que se conozca la noticia de la ruptura, la abogada le había declarado su amor en un posteo de Instagram. “Casi me infarto ante tanta emoción. Qué locura. Cuánta belleza. Te amooo”, escribió en la noche del sábado, junto a una foto del cantante en un recital, en una publicación que terminó eliminando unas horas después.

El romance de Cristian Castro con Ingrid Wagner comenzó pocos después de la escandalosa separación que el tuvo de Mariela Sánchez, otra argentina con la que estuvo solo dos meses y que culminó en México luego de conocerse en Villa Carlos Paz, donde ella vive. El vínculo se quebró, según declaró ella, por los celos que él tenía y la obligación que él le habría pedido de mostrarle su celular.

Comentarios