Llegará a Córdoba una increíble exposición que fue furor en Buenos Aires

lunes, 13 de mayo de 2024 · 00:06

Córdoba. Una nueva experiencia inmersiva llega a Córdoba y promete sorprender a grandes y pequeños. La “exposición de burbujas” que fue furor en La Rural, Buenos Aires, se instalará en la provincia con sus escenarios que mezclan arte y tecnología.

Se trata de Blow Up Experience, un espectáculo que ofrece diferentes espacios artísticos llenos de color e iluminación. “Es una experiencia envolvente que fusiona arte y tecnología en espacios creativos e interactivos”, explicaron desde la organización.

La “exposición de burbujas”, además de exponer este tipo de arte, permite tomar fotos incomparables. Entre los elementos que despliega, se pueden encontrar más de 3.000 metros cuadrados de espejos, medio millón de pelotas, 35.000 leds y mapping.

 

 

“Esta experiencia, sin precedentes en nuestro país, apela a la memoria emotiva de todos sus visitantes, a través de elementos claves de la infancia como los globos, las piscinas de pelotas, las hamacas y mucho más”, aseguran en la página oficial.

Blow Up Experience llega el próximo 4 de julio a Córdoba. La exposición se podrá disfrutar en el Centro de Convenciones del Complejo Ferial.

Aún no están a la venta las entradas para Blow Up Experience. Sin embargo, como referencia, los tickets en Buenos Aires tuvieron un valor de 15 mil pesos para personas mayores de 12 años, 11 mil pesos para menores y packs familiares (2 adultos y 2 menores) a 42 mil pesos.

En Córdoba, las entradas generales saldrán a la venta el próximo miércoles 15 de mayo en la web de Ticketek. Sin embargo, Naranja X tendrá una preventa exclusiva para clientes que estará disponible desde el lunes 13.

Comentarios