La pareja se reconcilió en las redes sociales

¡Qué viva el amor!: Mariela Sánchez le respondió a Cristian Castro

La empresaria carlospacense le dedicó un emotivo posteo a la estrella mexicana.
lunes, 13 de mayo de 2024 · 22:12

Tras el emotivo posteo que Cristian Castro le dedicó en sus redes sociales, la empresaria carlospacense Mariela Sánchez le contestó y volvió a encenderse la llama del amor. La pareja se reconcilió en los últimos días y decidió darle una nueva oportunidad a la relación que nació durante el verano pasado en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Ayer a la madrugada, la estrella mexicana sorprendió a todos al escribir: «Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía».

Algunas horas después, ella le correspondió y dijo: «Para mí también fueron días difíciles, mi corazón no descansa y quiere salir a este mundo loco para empezar a latir un poco y sonreír, quién dice lo que está bien y lo que se debe. Si lo que vale es lo que uno puede y lo que más nos haga feliz. Te amo».

Se especula con la fecha del reencuentro, la cual dependerá de la agenda de trabajo de ambos. Tampoco se conoce si elegirán la ciudad de Carlos Paz, el Distrito Federal o si elegirán un punto neutral para volver a verse las caras.

Galería de fotos

Comentarios