El accidente que sufrió Duki al bajar del escenario tras su show en España

martes, 11 de junio de 2024 · 00:14

España. Duki marcó un hito en su carrera tras convertirse en el primer artista argentino en llenar el estadio Santiago Bernabéu, en España. Pero su show terminó de una manera accidentada y generó cierta preocupación entre sus fans.

Instantes después de que finalizara el recital en Madrid, en las redes sociales se viralizó un video del rapero saliendo del escenario rengueando y asistido por su equipo, ya que le costaba mucho caminar con normalidad. Según pudo averiguar Teleshow, el rapero se tropezó con un guardacable instalado en la estructura de su escenario, pisó mal y se torció el tobillo, mientras saludaba a la multitud que se congregó para verlo en acción en la cancha del Real Madrid.

Este lunes en diálogo con De acá en más (FM Urbana Play), un integrante del equipo de Duki confirmó esta versión. “Tuvo una pequeña torcedura de tobillo, nada grave. Fue bajando del escenario. Pero cuando llegó a camarines ya se sentía mejor. No fue nada grave”, resaltó Tito Leconte, uno de los socios de Dale Play, la productora que maneja la carrera del autor de éxitos como “Hello Cotto” y “Goteo”.

Más de

Comentarios