Se debe a una gastroenteritis aguda
Volvieron a internar a La Mona Jiménez, suspendió su show en Mendoza
Se anunció la reprogramación del espectáculo previsto para el sábado 22 de junio.Carlos «La Mona» Jiménez fue internado a causa de una gastroenteritis aguda y debió suspender su show en Mendoza. El máximo ídolo cuartetero debió ser asistido de urgencia en Córdoba y otra vez se encendió la preocupación entre sus fanáticos.
La información fue confirmada en las redes y se anunció la reprogramación del espectáculo previsto para el sábado 22 de junio.
«El rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis agudo por lo que debió ser internado de urgencia»; se expresó en el texto, al tiempo que se precisó que la fecha será reprogramada para el 13 de julio.