Pablo Alarcón sigue internado y pidió dadores de sangre

viernes, 7 de junio de 2024 · 00:10

Buenos Aires. Tras permanecer internado durante dos semanas por una neumonía bilateral, ayer Pablo Alarcón volvió a mostrarse ante sus seguidores. Sentado en una silla, con una frazada en su regazo y una gorra en su cabeza, el actor le hizo un pedido especial a los más de 247 mil fans que reúne en su cuenta de Instagram. Sin embargo, lejos de escucharse su voz, quien habló fue su hija. “Amigos, papá no puede hablar. Por eso habla su hija. Estamos buscando 12 donadores de sangre”, comenzó diciendo mientras su padre continuaba su relato con mímica.

Mientras Alarcón se señalaba la garganta, resaltando que no podía emitir sonido alguno, la joven continuó: “Papá necesita 12 donadores, así que, por favor, si pueden ir a donar, les vamos a dejar las direcciones al final de este video y vamos a estar subiendo una historia con las direcciones. Muchas gracias. Los queremos”. Al final del video, se podían leer los labios del recordado protagonista de Regalo del cielo pronunciando la palabra “gracias”, al tiempo que lanzaba un beso a quienes escuchaban su video.

La información, que acompañaba al video, destacaba la necesidad de media docena de donadores de sangre al tiempo que dejaba un importante dato: “Para los que no saben, mi nombre real es Rodolfo Francisco Marabotto, así que es muy importante que al donar digan ese nombre”. La situación que vive el artista se dio a conocer días atrás cuando este publicó un mensaje en clave humorística que había prestado a confusión entre sus seguidores. Por esta razón, Claribel Medina, su expareja y madre de sus hijas, contó el verdadero estado de Alarcón.

“Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC que me atienden maravillosamente bien. Voy a estar un tiempito más sin poder comunicarme con ustedes, por muchas razones. Espero escucharlos, verlos y contestarles uno por uno o por docena. Creo que por docena sale menos”, expresó con humor el actor en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para agradecer las muestras de cariño que recibe por estos días. “Bendiciones para todos y buena salud para todos. ¡Fuerza!”, sostuvo la figura que en los últimos tiempos fue noticia por sus espectáculos a la gorra en las plazas de la ciudad.

Comentarios