Susana Giménez prepara su regreso a la televisión argentina

viernes, 7 de junio de 2024 · 00:09

Buenos Aires. La inminente vuelta de Susana Giménez a la televisión tiene a sus fanáticos completamente emocionados. En medio de los preparativos para lanzar una nueva edición de su ciclo, la diva ajusta los detalles para sorprender a su público, que la acompaña desde hace décadas. Para alegría de varios, la conductora decidió sumar a su coreógrafo histórico, Marcelo Iripino, quien de inmediato aceptó sumarse al proyecto.

En diálogo con Teleshow, el conocido artista comentó: “(Por ahora) lo único que tuve fue un llamado con Susana para juntarnos, para hablar del regreso y del musical que quiere hacer. Vamos a tener una reunión con la producción para definir: no está nada cerrado. Ya tengo las ideas y las canciones, que tendría que chequear ella porque todo tiene que ver con su estilo. Y bueno, yo que soy más de que me gusta todo lo moderno, hice una mezcla, pero eso lo tenemos que definir, hablar con el canal...”.

En esa línea, Iripino sumó: “En principio tenemos que juntarnos y ver qué sale de todo esto. Estoy muy feliz, me encanta el regreso, es como un desafío porque hace mucho que no hago musicales y, sobre todo, para Susana, ya que por más experiencia que tiene es como arrancar de cero. Está bueno ese desafío”.

Comentarios