Vacaciones de invierno
Piñón Fijo desató la alegría de grandes y chicos en Capilla del Monte
El payaso más famoso del país colmó las instalaciones el Cine Teatro Enrique Muiño.A sala llena y con su carisma característico, Piñón Fijo conquistó los corazones de cientos de familias en la ciudad de Capilla del Monte. Las instalaciones del Cine Teatro Enrique Muiño se vieron colmadas y hubo gritos y alegría cuando se abrieron las puertas para ver el show del payaso más famoso de la Argentina.
La cola sobre la calle Deán Funes se extendió más de media cuadra, presagiando una sala colmada y una función con gran participación del público. El espectáculo combinó nuevas, viejas e históricas canciones, e incluso una especialmente dedicada a Capilla del Monte que fue cantada por todos los presentes.
La efervescencia del diminuto público se mezcló con las voces de los adultos, que también se prendieron en ese simpático ida y vuelta con el artista, generando un clima ideal para todos los presentes.
En su camarín, en una pequeña rueda de prensa, Piñón explicó que una de las claves de su show era dirigirse a todos, niños y grandes, y explicó que su público infantil siempre viene acompañado por algún mayor. Asimismo, el payaso también recordó sus inicios en las calles de Carlos Paz y sostuvo que siempre mantuvo una misma receta para montar sus espectáculos.
Es importante mencionar, que durante estas vacaciones de invierno, la Secretaría de Turismo diagramó una serie de propuestas imperdibles para las familias de todo el país.