Habrá propuestas para toda la familia

La cartelera teatral de Carlos Paz para las vacaciones de invierno

Se anuncian más de treinta espectáculos para el disfrute de grandes y chicos.
viernes, 5 de julio de 2024 · 12:11

La ciudad de Villa Carlos Paz se prepara para las vacaciones de invierno y contará con una importante y variada cartelera de espectáculos. Se anunció la llegada de más de treinta propuestas teatrales para grandes y chicos.

En el Teatro Luxor, el sábado 20 de julio a las 22 horas, volverá Miguel del Sel, Chino Volpato y elenco con «Miguel y Cuino en Banda». En tanto, en el Teatro del Lago  (Belgrano 81), el jueves 11 de julio a las 22 horas se presentará «Vivila como querés» con Dany la Chepi, humorista e influencer; mientras que el miércoles 10 de julio a las 17 hs. saldrá a escena el espectáculo para niños «Roblox». El miércoles 10 de julio a las 19 horas, se presentará en la misma sala el espectáculo infantil «El Bosque Encantado. Historia de Hielo 2», y el lunes 15 de julio desde las 17 horas, saldrá a escena «El Gato con Botas».

El espectáculo «Plim plim en Vivo» se presentará el sábado 13 de julio a las 16 hs. en el Teatro Acuario (9 de julio 90), mientras que «Súper Mario» hará lo propio el jueves 18 de julio a las 17 hs. y el viernes 19 a las 17 horas, saldrá a escena la obra «El Misterio de los Robots. Merlina». «La Música de las Ideas. Un Viaje a través de los Sonidos» con Sergio Feferovich se presentará en el mismo teatro el sábado 27 de julio a las 21 hs.

Los días 10, 17 y 24 julio a las 23 hs. el Hotel Eleton (Virgilio 300 esquina Constantinopla) albergará «El negro y yo», un espectáculo de humor y música con Cherca Prieto y Rubén Cirigliano. Todos los sábados de julio a las 23 horas, se presentará además «Eleton Show Time» con Mudo Esperanza e Iceberg del Sur y el stand up, «Los Chicos de mi edad» de Adrián Gómez, con funciones previstas los días viernes 12, 19 y 26 de julio a las 23 hs.

Los días 19, sábado 20, domingo 21, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de julio a las 22 hs. realizará funciones el espectáculo «Argentina hasta la muerte» en el Teatro Melos (Alberdi 50). Y en Domos Auditorium (Gobernador Álvarez 600) los días viernes 19 y sábado 20 de julio, se presentará el «Fogón entre amigos» con el grupo Sauda.

Otra sala que tendrá un intenso movimiento, será el Teatro del Sol I (General Paz 250), donde debutará «Risarap» con Marcelo  Josset, Victoria Bal, Yumiko Iwakawa y Silvana Escudero. Las funciones serán los días viernes y sábado del mes de julio a las 22 horas. También estará en cartelera «Humor en concert», todos los días domingos del mes de julio a las 22 hs.

Por su parte, Lvisa Teatro Concert (Casino Carlos Paz) recibirá los días sábado 17 y domingo 18 de julio a partir de las 19,30 horas, la charla «Mediumnidad» con Daniel Varela.

Comentarios