Noche mágica en el Teatro Candilejas

Cien artistas en escena y una multitud, Irlanda y Japón en Carlos Paz

El público ovacionó a los talentos locales, quienes abrieron la programación de las vacaciones de invierno.
lunes, 8 de julio de 2024 · 09:27

Una multitud disfrutó del espectáculo multisensorial que se llevó adelante el viernes pasado en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, una apuesta del gobierno municipal que puso en valor el talento de los artistas locales de la ciudad. 

«El otro lado de la tierra» fue un viaje sonoro por los paisajes de Irlanda y Japón y estuvo protagonizado por más de cien músicos, actores y bailarines, quienes fueron ovacionados en dos funciones abarrotadas de gente.

Ni siquiera el intenso frío puedo impedir que fuese un éxito de convocatoria.

Sin lugar a dudas, fue un gran acierto del área de Cultura que encabeza Fernando Barrera y se enmarcó dentro de la política de recuperación de la identidad carlospacense que impulsa el intendente Esteban Avilés. La ciudad pone en valor a sus artistas y demostró que un espectáculo hecho íntegramente en Carlos Paz también puede ser un éxito de convocatoria, una alternativa capaz de competir con cualquier gran producción nacional.

La Orquesta Sinfónica Municipal dio un concierto memorable con interpretaciones del folclore celta y la música de las películas de Estudio Ghibli, mientras que las compañías de baile y los actores de la Dirección de Cultura fueron los encargados de ambientar la sala desde que los espectadores comenzaron a llegar al teatro.

Fue la primera de una serie de presentaciones que están previstas para las vacaciones de invierno y que incluyen tango, música latinoamericana y rockabilly, entre otras propuestas que la ciudad ofrecerá a vecinos y turistas con entrada libre y gratuita.

Comentarios