Crecen los rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

martes, 9 de julio de 2024 · 01:07

Buenos Aires. Otra vez Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a tener un océano de por medio y los rumores de separación reaparecieron. La conductora se prepara para volver a la TV argentina al frente de una edición con famosos de Bake Off Argentina, mientras que el futbolista continúa en Turquía como la estrella del Galatasaray. En medio de ese contexto, comenzaron a circular versiones de separación e incluso de divorcio. Trascendidos constantes que se suman a una salida nocturna que tuvo la empresaria con L-Gante el fin de semana. En medio de ese contexto, Teleshow se comunicó con su abogada y amiga, Ana Rosenfeld.

Al ser consultada sobre el rumor que asegura que Wanda pidió el divorcio, que ya lo había solicitado en Italia, la letrada fue rotunda. “Ningún divorcio se ha presentado”, afirmó, sobre el matrimonio que cumplió recientemente 10 años, y que acarrea sobre sus espaldas el escándalo de infidelidad del jugador con la China Suárez de 2022, un conflicto público que la pareja no parece poder superar.

“Nunca se habló de divorcio”, señaló Rosenfeld, quien en su rol de amiga de la familia prefiere no hablar sobre el momento sentimental que atraviesa el matrimonio, que no sería el mejor, y prefiere centrarse en lo estrictamente legal sobre la situación en la que se encuentran el jugador y la influencer.

Sin embargo, el vínculo de Wanda y Mauro estaría atravesando uno de sus momentos más delicados. “Tienen una crisis. Una de sus tantas crisis”, confió un allegado a la pareja, que cuenta lo que se sabe hasta el momento. Ella está viviendo en Buenos Aires acompañada de sus hijas, mientras que sus hijos varones, fruto de su relación con Maxi López, están en Inglaterra.

Luis Ventura en A la tarde sorprendió anunciando la separación de la pareja en el ciclo de América. “Cuando parecía que todo iba sobre ruedas, hoy se habla de la finalización del matrimonio”, aseguró el periodista. “Esta es una familia ensamblada que parecía recompuesta. Después de ese affaire de la China Suárez y de gente que hablaba de destruir hogares, parecía que eso había quedado en el pasado”, afirmó.

Este fin de semana la mediática y el músico se mostraron otra vez juntos en un boliche del barrio porteño de Palermo. La noticia fue dada a conocer este lunes por el equipo de Socios del Espectáculo (El Trece), quienes compartieron las primeras imágenes de la velada que disfrutaron bajo las luces neón y la música a todo volumen. En las imágenes se podía apreciar a la conductora y al músico en las inmediaciones del lugar repleto de gente. Como acompañante de la conductora estuvo Kennys Palacios, su amigo y estilista personal, quien subió algunas imágenes del evento a través de las redes sociales.

“Lo que me llama la atención es que, lejos de estar distanciados, Mauro Icardi publicó un posteo donde ponía ‘amor verdadero’ y se los veía a ellos muy románticos. Y yo decía ‘mirá cómo se reconstruyó esta relación después de todas las cosas que pasaron en el medio…’”, señaló Nancy Duré, en alusión a que ese mismo día el marido de la mediática se tomó un vuelo a Turquía para retomar sus obligaciones profesionales.

Comentarios