Se viene una nueva canción y un videoclip

Juntos son dinamita: Cristian Castro, Ulises Bueno y Mariela Sánchez

El cantante mexicano y la empresaria carlospacense se reconciliaron y se muestran más enamorados que nunca.
miércoles, 21 de agosto de 2024 · 11:28

Tras una reconciliación que sorprendió a propios y ajenos, Cristian Castro se muestra más enamorado que nunca de Mariela Sánchez y grabó un videoclip junto al cuartetero Ulises Bueno. La estrella mexicana y su novia carlospacense serán parte del lanzamiento de «Hola», que se filmó el martes pasado en la ciudad de Córdoba.

Luego de una escandalosa separación, la pareja volvió a las andanzas y generó un verdadero revuelo.

«Hola, cómo están chicos, yo soy Cristian Castro. Acá estoy con Ulises Bueno, acabamos de grabar una canción increíble para ustedes, cuarteto, y miren la modelo… Marielita. Muchas gracias»; aseguró Cristian, quien adelantó que el nuevo material se dará a difusión en dos semanas.

El fin de semana pasado, Cristian y Mariela aprovecharon para recorrer distintos puntos de la provincia y también disfrutaron de su estadía en Villa Carlos Paz, la ciudad donde nació el amor durante el último verano.

Comentarios