El susto de Polino y Carmen Barbieri por una amenaza de bomba
Ushuaia. Carmen Barbieri y Marcelo Polino vivieron un desesperante momento en un vuelo de Ushuaia a Buenos Aires por una amenaza de bomba que obligó a que los artistas, que se encontraban en la ciudad de Tierra del Fuego realizando un show, fueran obligados a bajarse del avión junto al resto de los pasajeros. En diálogo con Teleshow, el periodista contó que lo estaban viviendo.
“Último momento: Amenaza de bomba en el vuelo de AR 1883 Ushuaia Buenos Aires Nos bajaron a mí y a Carmen Barbieri. No dan info, está la PSA y Fuerza Aérea”, twitteó el periodista, junto a un video que los mostraba en el medio de un campo, abrigados junto a la capocómica y otras personas con su avión a un costado.
“Fue terrible. Como el avión tenía una amenaza de bomba lo hicieron aterrizar cerca de la montaña para que no estuviera cerca del aeropuerto. Entonces nos mandaron unos micros y ahora estamos en una sala del Aeropuerto de Ushuaia”, contó el jurado del Bailando, minutos después del susto que se llevaron en el vuelo AR 1885 matrícula LV-KEI.
“Hicimos el show y nos volvíamos hoy. Nadie nos dio información. De hecho, la gente se enteró por mí. Nunca le avisaron a nadie. Yo me acerqué en un momento y les dije que podía ser que no se le avise a los pasajeros lo que estaba pasando”, aseguró. “Me dijeron que si ellos decían que había una amenaza de bomba la gente se iba a poner como loca”, detalló.
“Nos bajaron en el medio del campo, al lado de la montaña, cagados de frío. Primero vino la policía aeroportuaria y se llevaron a dos tipos. Vinieron los perros y todo eso. Después nos bajaron a todos nosotros. De hecho, no tenemos ni las mochilas. Bajamos como estábamos. Por suerte ahora estamos adentro”, contó el conductor.
“Bajaron a dos tipos y yo le dije a la tripulación: ‘¿No nos van a decir nada?´. Y pensé: ‘Se va a caer el avión’. Es lo primero que piensa un mortal. No pensé que iba a haber un caso así. Después vino la Policía y ahí nos dimos cuenta”, relató, mientras aseguraba que Carmen Barbieri en ese mismo momento estaba hablando por teléfono con Fede Bal, su hijo, que se encuentra en el Caribe.