La grilla de artistas
El mundo en Alta Gracia, comienza la Fiesta de las Colectividades
Hoy se realizará el desfile inaugural y se vivirá la primera noche de la edición 2025.Este miércoles 5 de febrero dará inicio una nueva edición del Encuentro de las Colectividades de Alta Gracia, un evento que combina espectáculos en vivo y las delicias gastronómicas de todo el mundo. La programación se extiende hasta el domingo 9 de febrero y la buena noticia es que la entrada será libre y gratuita.
Durante los cinco días en los que se desarrollará el festival, cada país mostrará sus tradiciones, su música y sus danzas típicas.
La fiesta se desarrollará en el Predio Colectividades (Avenida Hipólito Irigoyen 532) y esta tarde, se llevará adelante el tradicional desfile inaugural por las calles céntricas de Alta Gracia.
Para hoy, se anuncia el show del Indio Lucio Rojas, Don Argañaraz, Camilo Nicolás, Negro Juan Y Los 33, Pablo Lobo, Pepe You y Marina Cornejo. Mañana jueves 6 de febrero, será el turno de La Barra, El Flaco Pailos, Fernando Bladys, Los Trajinantes, Pichuco y Huatán, mientras que el viernes se presentan Los Herrera, Las 4 Cuerdas, Los Pachecos, La Bordona, Benja Rojas y Mala Specto.
El sábado 8 de febrero, se anunciaron las actuaciones de Simón Aguirre, La Clave Trío, Román Ramonda, Latin Jam, Lele Y Barracaleando y Rodrigo Lima. Mientras que el cierre, el domingo, contará con la participación de Magui Olave, Juan Fuentes, El Negro Videla, Solcito Fijo, He Visto A Lucy, Análogos, Mixo Logia y Los Ustedes.