Espectáculos
Jesús María: dos obras teatrales reabren la escena en la Bodega de la Estancia
Este sábado 12 de abril a las 21, el teatro regresará al Museo Jesuítico Nacional de Jesús María con la presentación de dos obras consecutivas: Albañiles y Jubiladas. La función tendrá lugar en la Bodega de la Estancia y será con entrada libre y salida a la gorra.
Albañiles propone una mirada intimista sobre dos trabajadores de la construcción que replantean sus vidas en una conversación cargada de humor y reflexión: ¿lograrán construirse, reconstruirse, moldearse y remodelarse?
Por su parte, Jubiladas presenta a dos abuelas que, lejos de la pasividad del retiro, indagan con humor sobre sus deseos y fantasías.
El evento es organizado en conjunto por el museo y artistas locales, con el objetivo de reactivar el vínculo entre el teatro y los espacios patrimoniales.