La Falda se viste de música y emoción

La Falda vibró con tangos íntimos en bares y cafés

Distintos bares y espacios gastronómicos fueron escenario de una experiencia íntima, con artistas nacionales y público cercano
martes, 29 de julio de 2025 · 17:28

En la antesala del 41° Festival Nacional de Tango, La Falda encendió su alma tanguera con una propuesta que conectó tradición y cercanía: Tangos Café. La iniciativa, que se desarrolló en bares y cafés de la ciudad serrana, ofreció música en vivo, voces que emocionaron y ese aroma a café que acompañó los aplausos sentidos.

Durante la jornada, artistas nacionales brindaron presentaciones en distintos espacios gastronómicos, transformando las mesas en plateas y las charlas en silencios atentos. En cada rincón se sintió la calidez de un tango compartido entre vecinos, turistas y amantes del género.

Tangos Café fue más que un espectáculo: fue un gesto de bienvenida, una manera de vivir el tango con proximidad, emoción y sabor. Así, La Falda comenzó a palpitar una nueva edición de su tradicional festival, reafirmando su identidad cultural y su pasión por el dos por cuatro.

Galería de fotos

Comentarios