La Cumbre
Ricardo Peralta evocó al guitarrista paraguayo Agustín Barrios “Mangoré”
La Cumbre. La ciudad de La Cumbre vivió una noche cargada de sensibilidad, historia y música, en la que el maestro Ricardo Peralta invitó a recorrer la obra del gran compositor y guitarrista paraguayo Agustín Barrios “Mangoré”.
Cada interpretación fue un viaje por melodías que siguen emocionando generaciones, en un encuentro íntimo con el arte.
"Gracias a todos los que acompañaron esta propuesta cultural y fueron parte de una velada tan especial realizada a beneficio del Hogar de Adultos Mayores Augusto Costa", resaltaron desde la organización.