Alarma por su estado de salud

Romina Gaetani se descompensó y terminó internada antes de una función

La actriz se encuentra de gira con la obra «El divorcio del año» y atravesó un preocupante episodio en Carmen de Patagones.
jueves, 21 de mayo de 2026 · 11:45

El mundo del espectáculo se encuentra en vilo tras conocerse la preocupante situación que atravesó Romina Gaetani. La reconocida actriz sufrió una fuerte descompensación en la antesala de una función teatral en Carmen de Patagones, lo que derivó en su internación de urgencia en el hospital local.

La alarmante noticia fue revelada en las últimas horas por el periodista Pepe Ochoa durante la emisión de LAM (América), donde se aportaron detalles del difícil momento que vive la artista mientras se encuentra de gira con la obra «El divorcio del año».

Según la información brindada en el programa de espectáculos, Gaetani se descompensó minutos antes de salir a escena. «No está bien de salud. La internaron en el hospital de Carmen de Patagones, le pasaron suero. Llegó muy alterada. Lo que me cuentan es que parece ser algo emocional»; detalló Ochoa, encendiendo las alarmas sobre el estado anímico y físico de la actriz.

A pesar del complejo cuadro, el cuerpo médico del nosocomio logró estabilizarla tras suministrarle abundante suero. Con el fin de cumplir con sus compromisos laborales, la actriz fue trasladada posteriormente desde el hospital hacia el teatro para evaluar en el lugar si estaba en condiciones de salir a escena. Debido a este episodio, la función sufrió un retraso de una hora y media.

En el ciclo televisivo compartieron imágenes exclusivas del momento en que Gaetani ingresaba al complejo teatral. Se la pudo ver visiblemente afectada y sin realizar declaraciones a la prensa que aguardaba en el lugar.

Por el momento, se aguarda un parte médico oficial o algún comunicado por parte de la producción de la obra para conocer cómo continuará la gira y la evolución de la querida actriz.

Comentarios