Rindieron un merecido homenaje al poeta José Pepe Araujo

sábado, 10 de agosto de 2019 · 00:49

Esta tarde en la Biblioteca del Autor Local, en el Parque Estancia La Quinta, se rindió un merecido homenaje al poeta José Pepe Araujo, en un encuentro donde se recorrió su vida y obra a través de quiénes lo conocieron y admiraron.

Se escucharon las palabras de Edgardo Tántera, Aldo Parfeniuk, David Bonino, Frede Peralta entre otros amigos, amigas, y compañeros en su intensa vida pública  que alcanzó lo profesional, lo político, la historia y las letras.

Su esposa Marta  y su hija Luciana para quienes escribió versos memorables fueron especialmente distinguidas en la sala tradicional Font donde se realizó el evento.

Daniel Grana, director de Cultura Municipal, recordó con gran cariño su presencia y su gusto por una buena charla de alto vuelo crítico. "Siempre llevaba  papeles, oficios de abogado y también poemas de inspiración permanente".

El encuentro tuvo risas y lágrimas en la lectura de una obra poética magnífica que hoy es legado de los carlospacenses en la Biblioteca del Parque Estancia La Quinta.

Comentarios