El Diario en Braille en las Jornadas de Inclusión Social del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba

sábado, 17 de agosto de 2019 · 12:17

Córdoba.-En la Jornada de Inclusión Social que organizó este año el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba participó El Diario de Carlos Paz con su experiencia en la edición en Braille y la importancia que tiene el sistema en la comunicaciòn en la actualidad.

Con el lema "La Comunicación: su aporte a la inclusión" se desarrolló un interesante programa de actividades el pasado jueves con disertaciones y talleres en la sede de la entidad.

En el panel,  Medios de Comunicación, la licenciada Flavia Irós (Canal 12, FM Córdoba),  la Magíster Alejandra Beresovsky (La Voz del Interior) y la especialista Inés Torres (El Diario de Carlos Paz) aportaron herramientas y conceptos desde diferentes experiencias.

Las actividades empezaron con la exposición del Cr. Carlos H. Canavesio y cerraron con la charla del Lic. Carlos Costa e Ing. Héctor Costa de Ottaa Project sobre las Herramientas para la Comunicación.

En tanto, el taller Aprendiendo a Comunicarnos estuvo a cargo de la Comisión de Inclusión Social de Matriculados de Discapacidad y Comunicar a través de la Lengua de Señas con el sacerdote Marcos Cabrera.

El temario estuvo bajo la coordinación del Cr. Daniel Gallardo.  

Comentarios