El PJ agradeció la colaboración enviada por China

jueves, 16 de abril de 2020 · 16:24

 

El Partido Justicialista envió al presidente de China, Xi Jinping una carta de agradecimiento “por todas sus acciones de colaboración con nuestro país en el marco de la pandemia por el Covid-19.”

Firmada por José Luis Gioja, como presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista y por Jorge Taiana, como secretaría Relaciones Internacionales del Partido Justicialista, la carta expresa que “desde el Partido Justicialista, que lidera el Frente de Gobierno, queremos expresarle nuestro reconocimiento por el aporte realizado por China, tanto en insumos como en tecnología. En la actualidad toda esa colaboración está siendo utilizada para combatir al Covid-19 en beneficio del pueblo argentino.”

El texto de la carta es el siguiente:

"En mi carácter de Presidente del Partido Justicialista de la República Argentina quiero hacerle llegar mi más profundo agradecimiento por todas sus acciones de colaboración con nuestro país en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Las relaciones entre la República Popular China y la República Argentina son de larga data y se han ido consolidando a lo largo de 70 años de historia de cooperación.

La crisis derivada por la aparición sorpresiva del coronavirus profundizó los lazos de amistad y cooperación entre nuestros países. Es por eso que desde el Partido Justicialista, que lidera el Frente de Gobierno, queremos expresarle nuestro reconocimiento por el aporte realizado por China, tanto en insumos como en tecnología. En la actualidad toda esa colaboración está siendo utilizada para combatir al Covid-19 en beneficio del pueblo argentino. El Partido Justicialista reconoce su contribución, así como cualquier otra acción que el PC Chino estime conveniente realizar, en el marco de la cooperación política entre ambos partidos.  

Estimado amigo, reitero el agradecimiento por la colaboración con Argentina y me despido con un afectuoso saludo de lo más profundo del corazón."

 

Comentarios