Adiós Martha Fernández de Burgos

Cómo mirar “la inmensitud” del cielo, cómo caminar por los vericuetos de nuestro continente sin la historia amasada por nuestros héroes y heroínas.

Hay que preguntarse sobre la grandeza de esas mujeres y de esos hombres que han entregado todo por el futuro de todos, por creer que nos merecemos vivir con lo nuestro, en nuestra geografía, con nuestras voces y nuestra cultura.

Martha Fernández de Burgos se convirtió en una estrella roja y luminosa más, para que quienes creemos en un mañana para todos y todas.

Gracias y hasta la vuelta.

Desde Managua, Nicaragua,  Ana María Sívori también la despidió:

“Martha, estos son solos momentos para acompañarte en tu vuelo final, querida Compañera. Solo te deseo felices sueños, que así serán porque te vas acompañada por la imagen de tu hijo y de tu nieto que no quieren soltarte y, mientras lo hacen, te recibe dulcemente Conce, tu vieja querida y  la imagen amorosa de Quito que te espera con los brazos abiertos para acunarte.

Y nosotrxs, tus Crxs. de militancia también nos separamos de vos en este vuelo solo tuyo, con un Venceremos, te lo prometemos!!! Con amor Ana María  Sívori.”                                     

Comentarios