Médica pide a las autoridades que ensayen con ozono para posible cura de coronavirus

sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:57

Una médica experta en ozonoterapia pidió a las autoridades médicas y de Salud Pública que ensayen con ozono para una posible salida a la pandemia del coronavirus.

La especialista Beatriz Rauber, (MP 20011), es una médica egresada de la Universidad Nacional de Córdoba señaló que ha escrito a las autoridades competentes para que presten atención al ozono como una posible cura del coronavirus, o al menos, para frenar la pandemia que azota hoy al mundo.  

En este momento, Rauber vive en Córdoba, pero trabajó varios años en México. Posee una experiencia de más de 15 años, trabajando en el uso del ozono en medicina.

En una carta enviada a El Diario señala que ha tratado con ozono a unos 3000 pacientes con diferentes patologías, con muy buenos resultados, y que forma médicos en la disciplina.

"Presenté mis trabajos de investigación en diferentes congresos internacionales, siendo en esta ocasión el más importante, el Congreso Internacional de Ozonoterapia de Rusia 2018, en el Centro de Investigaciones del Ozono en Nizhni Nóvgorod, (único en el mundo), organizado por la Asociación Rusa de Ozonoterapia," aseveró la especialista como resumen de su voluminoso curriculum.

Rauber explica que es necesario que actuemos hoy, "ya que existen técnicas médicas con ozono que pueden salvar miles de vidas. Utilizando ozono de bajas dosis tenemos la posibilidad de hacerle frente con éxito al COVID-19. Podemos evitar que el enfermo llegue al respirador, e inclusive, ayudar al que se encuentra en esta situación oxigenando por vía directa todo el organismo manteniendo la saturación de oxígeno en niveles óptimos.

Todo lo que ahora se plantea que provoca este cuadro patológico, falta de captación de oxígeno a nivel hemoglobina, catarata inflamatoria, trombosis, etcétera; es contrarrestado por los beneficios de la ozonoterapia.

Esta técnica mata virus/ bacterias en forma instantánea y levanta el sistema inmunológico, sin reacciones adversas e indeseables."

Por último, la médica se puso a disposición para poder profundizar y explicar lo que se considere necesario para evaluar la ozonoterapia. 

Rauber está en condiciones de demostrar en un hospital y entrenar a los médicos en la técnica que además es muy económica. En un gesto desesperado la experta afirma que no hay tiempo. "Mientras pensamos y hablamos, muere gente inútilmente, teniendo en las manos cómo hacer frente a esta patología devastadora. Nuestra sociedad está sufriendo mucho estrés y pérdida de seres queridos. Por favor, démosnos la oportunidad al menos de demostrar que esto es sumamente beneficioso. Ruego ser escuchada."

Por último, y como referencia, agregó algunos ítems importantes acerca de mi experiencia. Es Directora Nacional e Internacional del Consejo de Ozonoterapia de Bajas Dosis de ACITEMYTI (academia de Ciencia, Tecnología, Medicina y Terapias Alternativas A C). Es  Doctora por la UNIBE (Univ. Iberoamericana) CUAM (Centro universitario de Alternativas Médicas) y Cámara de Diputados LXIV Legislatura de México. 

Comentarios