¿Cuándo te vas a dar el lugar que te corresponde?

Por Luis Guillermo (Terapeuta)
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:21

Por Luis Guillermo

(TERAPIAS BIONEUROEMOCIONALES

BIODESCODIFICACIÓN E HIPNOTERAPIA

351-7031610   @LuisGuillermoTBNe)     

 

¿Cuántas veces te has encontrado haciendo por tu familia algo que no sientes, pero ahí estás, cumpliendo con lo que crees que es lo correcto, y luego tu cuerpo lo manifiesta con dolores de cabeza y/o en la cervical?.

¿O estás en una relación con alguien que no valora lo que piensas, sientes o haces y hasta puede que cargues con más responsabilidades de las que deberías, hasta el punto de llevar en tu cuerpo un cansancio permanente y un nivel de estrés que se siente intolerable?.

¿O puede que tengas una familia super amorosa y tu estás para ellos incondicionalmente pero tu vida, tus proyectos, tus sueños y hasta tus deseos de hacer algo por y para tí, han quedado en segundo plano con tal de complacerlos?.

¿Cuántas veces te ha tocado dejar actividades, eso que te gusta, por adaptarte a los deseos de alguien más, ya sea pareja, hijos, familia paterna y/o materna, amigos, etcétera, porque consideras o sientes que si no lo haces, los estás traicionando o la culpa por no hacerlo es muy fuerte?.

¿Hasta cuándo te vas a postergar? ¿Qué excusa vas a poner para no darte el lugar que te pertenece en la vida? ¿Estás dispuesta/o a realizar cambios y así vivir en plenitud y felicidad?.

 

“Si realmente quieres hacer algo, encontrarás la manera, sino encontrarás excusas”.

Jim Rohn.

 

Permíteme acompañarte en éste proceso liberador de comprender donde estás parada/o, e ir descubriendo y conectándote con tu esencia y así, reconocerás tu potencial y podrás abordar las posibilidades que tienes para vivir una vida plena y feliz.

 

“La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y los que haces están en armonía”.

Mahatma Gandhi.

Comentarios