Huelva, España, es una fiesta cultural

El OCIb 2021 con una completa programación de eventos culturales

La ciudad andaluza acapara la atención del arte iberoamericano con el desarrollo del Otoño Cultural Iberoamericano 2021.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 20:12

La actividad se intensificará en los próximos días con tres exposiciones en Huelva y en Nerva, un concierto y un nuevo evento del OCIb infantil

Después de un mes de septiembre en el que el OCIb inició su 14ª edición con un recital de poesía ‘Embarcados’, en el Puerto de Huelva; la exposición de artes plásticas ‘Escultura Liberada’, en la Sala Iberoamericana de la Casa Colón; y un encuentro del OCIb infantil, en el Muelle de las Carabelas; y tras cerrar brillantemente con el Concierto Inaugural ‘Noche de Tango’ en el Auditorio de Casa Colón, la primera semana del mes de octubre estará “invadida” por eventos de la programación del Otoño Cultural Iberoamericano.

•          Lunes 4 de octubre. Retorno a Onuba. Exposición de Javier Olivares, Premio Nacional del Cómic. Inauguración: 20 horas. Hasta el 21 de octubre.

•          Martes 5 de octubre. Luciérnagas. Pinturas de Andrés Rábago (El Roto). Sala Iberoamericana de la Casa Colón. Inauguración: 12 horas. Hasta el 7 de noviembre.

•          Jueves 7 de octubre. Escultura liberada: Intérpretes de la Materia + Venus Petróleo. Museo de Nerva. Hasta el 24 de octubre.

•          Viernes 8 de octubre. Iberoamérica en un poema y una canción. Antonio López, pianista; Guillermo Orozco, tenor; Xiomara Alvgar, recitadora. Centro Cultural José Luis García Palacios. 20.30 horas.

•          Sábado 9 de octubre. OCIb infantil. Expedición a El Dorado. Parque de Zafra. Huelva. 17.30 horas. 

 

 

Comentarios