Promotor del Otoño Cultural Iberoamericano de Huelva

España: La Cadena Ser distinguió a Jaime de Vicente Núñez

Otro galardón para el prestigioso evento cultural que nació en Huelva y se expande por Iberoamérica.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 17:51

El presidente de la Asociación Cultural Iberoamericana y promotor del Otoño Cultural de Huelva Jaime de Vicente Núñez recibió en el acto de Gala de la Cadena Ser de España que se llevó a cabo en el Gran Teatro de Huelva, la Uva Cultural distinción anual que entrega la prestigiosa Cadena radial de Las 12 Uvas de la SER. 

Este año el jurado, compuesto por el personal de la emisora en Huelva, ha decidido otorgarle Jaime de Vicente Núñez la Uva Cultural, como promotor del Otoño Cultural Iberoamericano. Sin duda, se trata de una distinción que honra Vicente Núñez y la entidad que preside.

El galardonado señaló "nos encontramos en el buen camino para el cumplimiento de un objetivo esencial de nuestra Asociación: aproximar a los pueblos de Iberoamérica a través de la cultura que nos hermana. Y recordó que en el mes de agosto la Asociación Cultural Iberoamericana recibió también el Premio de Periodismo Internacional a la Difusión de la Cultura, que otorga la Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana en España (ACPI). Con estos dos reconocimientos cerramos con balance positivo nuestra convocatoria cultural en un año que, no obstante, sigue marcado por la persistencia de una pandemia que está golpeando el planeta con gran dureza."

 

 

Comentarios