Parejas que demuestran que el amor LGBTI es duradero

sábado, 4 de diciembre de 2021 · 01:20

Hasta hace poco, el reconocimiento de la orientación sexual no tradicional de una persona podía arruinar su carrera y causar una censura pública masiva. En los últimos años la situación ha ido cambiando: la diversidad sexual goza cada vez de más aceptación y en España, como en muchos otros países, se han aprobado leyes que por fin han ofrecido amparo legal a otras sexualidades y tipos de relación. En este artículo homenajeamos a varias parejas LGBTI fuertes y felices que han demostrado con su propio ejemplo que el amor puede con todo.
 

Chelo García y Marta Roca

La relación entre estas dos mujeres comenzó en 2005 y hasta hace poco, la periodista apenas hablaba de su pareja en el trabajo. Aunque empezaron a salir hace 28 años, Marta y Chelo se dieron el “Sí, quiero” en una ceremonia civil muy íntima hace 14.
 

Jorge Cadaval y Ken Appledorn

Además de llevar 19 felices años juntos, la pareja ha celebrado dos bodas: una en 2007 y otra en 2016, cuando ambos oficializaron su amor de nuevo, esta vez en Nueva York. Ambos han asegurado que no planean tener hijos juntos en un futuro cercano.

 

(Fuente chacodiapordia.com)

Comentarios