¿Qué sabe una azafata que asustaría a los pasajeros?

 

1. Las azafatas prefieren trabajar en la cabina de primera clase porque la carga de trabajo es más ligera debido a la menor cantidad de personas y los pasajeros son considerados, amables y mantienen una clase que aquellos en clase económica.

2. Muchas veces, si el pasajero lo solicita, se les sirve alcohol como bebida complementaria.

3. Las personas que toman la basura del vuelo suelen ser las que traen los servicios de comida dentro del avión. Ellos usan guantes mientras lo hacen, pero los guantes no se cambian entre las dos tareas. Y en caso de que te lo estés preguntando, primero se elimina la basura y luego se carga la comida.

4. Se le permite llevar consigo la revista del avión, la bolsa de vomitar y el manual de seguridad. Obviamente es una mala práctica y algo deshonroso, pero no es ilegal.

5. Cuando el vuelo está en el aire, el piloto puede actuar como policía y tiene la autoridad para tomar decisiones legales.

6. El agua con la que se prepara el té y el café proviene de un tanque ubicado adyacente al que suministra agua al inodoro. Además, este tanque de agua se limpia solo una vez al mes. Muchas veces los mohos crecen dentro de esos tanques.

7. En los vuelos nacionales, no hay suficiente cantidad de mantas para todos los pasajeros. Entonces, en caso de que todos y cada uno de los pasajeros exijan uno, no podrán proporcionarlo a todos.

8. Los cinturones de seguridad no te ayudarán a sobrevivir a un accidente de vuelo. Se recomienda solo porque facilita la identificación de los cuerpos si se mantienen en sus asientos.

9. Si un auxiliar de vuelo acepta propinas, ese personal será despedido. Las propinas están completamente prohibidas en el sector de las aerolíneas.

10. Algo de lo que la mayoría de los pasajeros no se dan cuenta, el trabajo principal de los asistentes de vuelo es garantizar la seguridad de los pasajeros. Proporcionarles comida y entretenimiento viene más tarde.

Comentarios