¿por qué hay tanta inconformidad con que otras personas decidan no vacunarse?

Los antivacunas maltratan a la humanidad

Un día su hijo empezó a toser y pidió remedios caseros, luego murió en una terapia intensiva.

 Si las personas vacunadas están inmunizadas, ¿por qué hay tanta disconformidad con que otras personas decidan no vacunarse?

Porque si se enferman terminan colapsan la salud pública adonde llegan para ser asistidas con los avances de la medicina que han rechazado con anterioridad. No se reúsan ante la necesidad de corticoides o antibióticos, pero con falacias y sofismas denigran a la medicina preventiva desde los pedestales de la ignorancia.

Conozco el caso de una persona antivacunas. Con todo lo "leída e informada" que dicen estar, esta persona no sabía lo que era la tosferina. Pero un día su bebé empezó a toser y toser hasta ponerse morada, y ella se puso a pedir "remedios caseros" como ponerle una cucharada de sal en la leche, a una bebé.

La bebé murió, por cierto.

Conozco el caso de otra que sostiene que la vacuna de la varicela es totalmente "innecesaria", que únicamente comiendo sano y haciendo ejercicio se evita la varicela, y si llega a haber un brote, se apliquen aceites esenciales.

Aceites contra la varicela.

Uno de estos niños fue vacunado y el otro no.

Conozco el caso de otra más, una mujer de Estados Unidos que pedía en internet "remedios contra el sarampión". La gente estalló y recomendaba desde que se desapegara de ese hijo hasta ataúdes para bebé.

Creo que ya lo han pillado: la gente antivacuna no sólo es ignorante, también es peligrosa. Asesina niños, que mueren de enfermedades prevenibles, con su ignorancia. El problema es ése, que ella no se muere (porque cuando eran niños un padre preocupado los vacunó), pero seres inocentes pagan el precio de su ignorancia.

A cualquiera que haya visto un niño con viruela, con culebrilla, yo creo que sentimos empatía, tristeza y dolor.

Pero cuando sabemos que el niño padece la enfermedad por culpa de un cuidador irresponsable, nos sentimos con la necesidad de sacar del planeta la verdadera causa del regreso de las enfermedades que habíamos vencido: la ignorancia.

¿Qué las vacunas son parte de un complot internacional de las farmacéuticas para vender? En mi país las vacunas son gratis pero puedes elegir enriquecer a la industria de ataúdes para bebé.

¿Qué todos vamos a morir?

Cierto, pero que sea en su momento de morir en condiciones mínimas de humanidad. No a los tres años entre dolores indecibles porque tus padres creían que una alimentación limpia curaba la viruela.

Comentarios