¿Qué investigan de ti para darte o negarte la visa americana?

Un trabajador de la Embajada de USA en Buenos Aires revela qué se debe hacer.

Mi recomendación es que si vas a sacar la visa, antes de tener la primera cita, no hagas bromas boludas sobre USA. Te cuento una anécdota del año 2014, había una pareja con dos hijos y una hija. Ya habían pasado su primera cita y ahora estaban en la embajada para la parte final.

Le negaron la visas a uno de los hijos, porque había hecho comentarios boludos en las redes tipo "ahh reee voy a la embajada y pongoo una bombaa"

Lo más gracioso es que ya tenían todos los pasajes.

 

Otra cosa muy importante es que cuando vayas a la entrevista final, lleves todo documentación, titulo de propiedad y cualquier cosa que le puedas demostrar que no te vas a quedar de ilegal en el país.

Esto me lleva a otra anécdota. Una vez un retirado de la Policía Federal, fue a su segundo cita de la visa y se la negaron.

¿Por que? porque cuando le preguntaron cuanto ganaba y de que vivía, solo dijo que su Jubilación… Se olvido mencionar que tenía varios negocios y propiedades…

Al final se la terminaron otorgando, porque era amigo de un Policía que nos conocía, hablamos con el RSO, este hablo con la mujer que estaba a cargo del Consulado. Le dijeron que vuelva con todas las pruebas de sus ingresos mensuales.

Volvió presento todos los papeles y le dieron la visa.

Comentarios