¿Quién fue la persona más envidiada del mundo?

jueves, 17 de febrero de 2022 · 18:18

Hugh Hefner está muerto, pero la vida que vivió todavía se siente mítica. Una vez dijo: "Toda la idea de la década de 1950 pasaba por encontrar a la chica adecuada, casarse, mudarse a los suburbios y luego salir con los chicos mientras ella se quedaba en casa con los niños. Pensé que era un poco triste".

Hefner quería más, fundó Playboy y su famosa Mansión. Vivió hasta siete mujeres a la vez y se casó con su novia, 60 años más joven, cinco años antes de su muerte. Fue odiado y detestado por la imagen de mujer que propagaba.

La gente ha tratado de derribarlo de muchas maneras diferentes. muchos de estos intentos se debieron a la envidia que muchos sentían hacia él porque Hefner simplemente hizo lo que quería.

Había creado una vida que muchos hombres deseaban en secreto y sus conejitos ciertamente vivían con más libertad y autodeterminación que una secretaria en los años cincuenta, sesenta o setenta. Las mujeres lo amaban y lo usaban para sus propios fines. Y él hizo lo mismo. Una vez aprendí que la envidia nos muestra cuáles son nuestros sueños. Tal vez no quiero una mansión de playboy, pero quiero hacer lo que quiera. Y eso es lo que hizo este tipo y no le importaba un carajo lo que los demás pensaran de él.

Comentarios