Villa Carlos Paz quiere fortalecer el turismo de reuniones

El Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira acompañado del Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad Sebastián Boldrini, participaron de la tercera jornada de "Meet Up", la feria más importante del segmento.

Villa Carlos Paz quiere fortalecer el "turismo de reuniones" y con ese objetivo el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira acompañado del Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini, participaron en Capital Federal de la tercera jornada de "Meet Up", la feria más importante del segmento "turismo de reuniones" que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de CABA.

Luego presentaron su oferta turística cultural en la 46 feria internacional del libro de Buenos Aires junto al editor español Diego Iturriaga, el director de Cultura Daniel Grana, y el ministro de Cultura de CABA Enrique Avogadro.

En este sentido, mantuvieron diversas reuniones programadas con el sector  tanto público como privado, programando futuras acciones relacionadas con dicha actividad. También visitaron el espacio de la Agencia Córdoba Turismo presente en este evento.

Organizada por AOCA, contando con el apoyo institucional del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Ciudad de Buenos Aires, el Instituto Nacional de Promoción Turística INPROTUR y numerosas empresas del sector, "Meet Up Argentina" es el espacio para que Destinos Sede de Eventos, organizadores, prestadores de servicios y clientes generen nuevos vínculos y oportunidades de negocio.

 

 Fuente: Región objetivo.

Comentarios