La clausura del cerro Uritorco molestó a los Aliens

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 19:01

Por Pedro Jorge Solans

Las clausuras reiteradas del cerro Uritorco por parte del municipio de Capilla del Monte causó malestar entre los extraterrestres que visitan a menudo esos montes.

El conflicto terrenal entre los propietarios del mítico cerro, el más alto del valle de Punilla y la gestión que se va en diciembre ha molestado a los aliens, que debieron cambiar su energía y retrasar su plan de visitas.

La última vez que se dejaron ver, depositaron varios signos de protestas y aparentemente los ufólogos consideran que podría haber una amenaza de invasión pasiva.

Según Nacho Rojo, un investigador ufológico que cuenta con miles de visitas en YouTube se hizo eco de una serie de imágenes captadas por el vecino capillense Sergio Soria, quien en otras oportunidades compartió en las redes sociales fotos y videos de supuestos fenómenos extraterrestres que se vieron el pasado jueves 19 de septiembre cuando ya se había concretado la primera de las dos clausuras que pesa sobre el cerro por la falta de pago de impuestos y tasas municipales de sus propietarios, los descendientes de los Anchorena. 

Según el Centro de Investigaciones de OVNIS que creara el experto Jorge Suárez en 1986, y actualmente dirigida por la arquitecta colombiana Luz Mary López tras la difusión internacional de las huellas en la sierra del Pajarillo, es imposible que hagan un vuelo rasante por la ciudad, sin embargo, hay evidencias de cambios que se están produciendo en las señales que siempre dejan en cada visita que hacen.  

Cabe recordar que en 1986, Esperanza Pelliza de Gómez, de 80 años, su hija Sara y su nieto Gabriel Gómez, de 11 años, tuvieron el primer contacto ese verano.

“Cuando es­taban por irse a dormir un fuerte resplandor ingresó por las ventanas de su casa. Doña Esperanza se asomó por una ventana y vio una intensa luz que venía de la sierra del Pajarillo, balanceándose suavemente”. 

Como nadie abrió la puerta, no se supo más nada de ese fenómeno, solamente Gabriel vio la luz al cerrar la ventana. El niño luego en una conversación con Suárez manifestó que lo primero que se le vino a la mente fue la luz mala, porque venía de la sierra y no podía ver bien qué era. Se veía cada vez más grande y se movía. Cuando pudo ver bien en la oscuridad, era una cosa redonda con ventanitas.
Al amanecer, la abuela serrana vio el sauce de su casa quemado. Luego su hijo, le contó que en una ladera de El Pajarillo, a dos kilómetros de la casa, había aparecido la mancha de una quemazón. como un círculo quemado, grande, casi perfecto.

Días después, a Gabriel le ­pidieron que dibujara lo que ­había visto. Con un palito, en el suelo, dibujó un perfecto platillo volador, tal como los que se conocían en el cine y en la televisión.

Pero ahora estamos frente a otro dilema, dicen que los Aliens están molestos con los capillenses y para remediar las relaciones, -además de pagar los impuestos- no sería extraño que regresaran al centro energético de Capilla del Monte personajes de los tantos que están avanzados en sus contactos y recuerdan al bonaerense Ángel Cristo Acoglanis, el armonizador griego  que fue preparado por monjes en un monasterio del Tibet y al profesor Guillermo Terrera.

Los seguidores de Acoglanis afirman estar en contacto con una civilización de otra dimensión; la ciudad subterránea de Erks, ubicada debajo del sector que une el ­Uritorco con Los Terrones, cuya puerta de entrada sigue siendo buscada cada año por miles de visitantes que vestidos con túnica blanca canalizan un ser de Erks, al que llamaba Sarumah. Los que van afirman verse rodeados de luces.

Guillermo Terrera afirmó haber recibido instrucciones en Oriente para buscar un bastón de mando de los indios comechingones en la zona de Capilla del Monte. Debía conseguirlo porque el bastón de piedra, en las manos correctas, posee poderes sobrenaturales. Terrera consiguió el bastón en 1948 y murió tres años después. Desde entonces se desconoce el paradero del famoso bastón, que sigue siendo buscado.

Desde Villa Carlos Paz, el grupo preocupado por la situación tiene también una propuesta que consiste en la presencia del Gurú Constanzo que proviene de la La Red Cultural para la Fraternidad Humana RedGFU que es una organización internacional cultural y educativa que tiene por objeto propiciar el diálogo entre la ciencia, el arte, la filosofía y las disciplinas espirituales, para el desarrollo humano, por medio de una educación integral, la comunicación y el intercambio entre los individuos, los grupos, las asociaciones, las sociedades humanitarias, filosóficas, culturales, técnicas, artísticas y espirituales.
 

 

 

errea

Comentarios