Las fotografías de Juana Martín en la subasta del Otoño Cultural Solidario

domingo, 24 de mayo de 2020 · 15:11

Las fotografías de Juana Martín integran el patrimonio artístico que el Otoño Cultural Iberoamericano Solidario subasta para donar lo recaudado a diferentes instituciones que trabajan en el área social y de salud.

El aporte de Martín, de una extensa trayectoria artística, jerarquiza junto a los demás artistas la propuesta del Otoño. 

La fotógrafa se da con los estudios de Graduada en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en la Especialidad de Fotografía, en la Escuela de Arte León Ortega (1991-96), en Huelva. Continuó luego su formación en el campo plástico-visual durante el curso siguiente realizando el Curso de Experto Universitario “La Enseñanza de las Artes Plásticas y Visuales en la Educación” en la Universidad de Huelva.

Durante muchos años, la fotografía aplicada ha sido su contacto con la disciplina, de modo que nunca  En años más próximos, se reinició con el mundo digital y comenzó a formarme realizando algunos cursos y/o talleres con diferentes entidades y de la mano de diferentes profesionales del mundo de la fotografía. Lo último a nivel académico, ha sido el Curso el "Experto en Fotografía y Comunicación Gráfica" en la UNIA, en Huelva.

 

 

Comentarios