Desde Lima, Perú

Rafo León: La novela peruana vuelve con tambores de guerra.

viernes, 26 de junio de 2020 · 21:34

El comunicador peruano Rafo León dio su bienvenida a la novela El Gaznapirón de Alejandro Sánchez Aizcorbe recientemente publicada por Corprens editora.
En su facebook, León escribió "La novela peruana vuelve con tambores de guerra.
Regresa cosmopolita y sin ascos ni límites para desplegar el escenario de una generación (también la mía) signada por la persecución de una utopía permanentemente desmentida por una realidad que va en sentido contrario.
Alejandro Sanchez Aizcorbe pega otro salto al vacío o hacia un vuelo, da igual: en El Gaznapirón lo que importa es la crueldad de las creencias y el timo de la confianza.
Un novelón El Gaznapirón, novela e book que se puede comprar a través de www.editorialcorprens.com.ar, y que tendrá una presentación virtual el próximo 4 de julio (desde Córdoba, Argentina para el mundo a través de facebook el diario de Carlos Paz o facebook Dirección de Cultura VCP) 
Alejandro está afincado en Baltimore desde hace ya varios años pero sus tentáculos nunca dejan de extenderse y chupar porciones de realidad y de delirio por todo el continente.
El Gaznapirón está a prueba de todo.

Comentarios