plástica, música y literatura para el cierre

¿Cuál es el programa de hoy del ECIb Villa Carlos Paz Huelva 2020?

sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:54

Esta tarde cierra el Encuentro Cultural Iberoamericano Villa Carlos Paz Huelva 2020 con tangos interpretados por el actor Víctor Laplace, el saludo de la Diputación de Huelva, ( Andalucía, España ) y la ponencia del presidente de la Asociación Cultural Iberoamericana, Jaime de Vicente Núñez.

José Manuel Alfaro, titular de la Diputación de Huelva.

Pero la programación de este sábado se iniciará a las 16.45 con la presentación de la novela Mataperros del mendocino Alejandro Frias, recientemente editada en modalidad e-book. Luego a las 17 se emitirá la exposición de la muestra fotográfica 9.671 km.

Esos kilómetros es la distancia existente entre Huelva y Córdoba, y que no impide la conexión entre las personas y las creaciones artísticas. Son seis fotógrafos procedentes de ambas provincias muestran que no hay distancias para el arte ni difieren esencialmente los mensajes que quieren trasladar a la sociedad. 

La muestra tiene como curadores a Juan José Oddino y Juan Sande.

Luego a las 17.30 se verá Venus Petróleo del artista onubense Adolfo Morales, donde se conjuga fotografía y pintura bajo la coordinación de Eva Fernández Bravo.

 

Recital poético

 

A las 18 será el turno de la poesía con la lectura de los poetas Aldo Parfeniuk de Villa Carlos Paz, José María Chema Cotarelo, de Granada, Susana Szwarc de Buenos Aires y Miguel Rollón de Madrid.

Luego se verá la exposición Chaman de la artista plástica Etelvina Aimar de Villa Carlos Paz.

Y a las 19.30 se presentará la novela El Gaznapirón del peruano Alejandro Sánchez Aizcorbe, publicado por Corprens editora, en modalidad e-book.

 

 

Comentarios